Casa Pellas Menu
(505) 2255 - 4444 ext. 5655

Servicios

Nuestro taller se dedica a la evaluación y reparación de daños de vehículos. Usted puede encontrar lo servicios de: Enderezado y pintura, alineación de chasis, cambios de vidrios, pulido pasteado, reparaciones mecánicas-eléctricas/Aire acondicionado, recepción de vehículos.

Enderezado y Pintura Express
Alineación de Chasis
Cambio de Vidrios
Pulido y Pasteado
Reparaciones Mecánicas / Eléctricas / AC
Recepción de Vehículos

Enderezado y Pintura Express

Brindamos el único servicio de Enderezado y Pintura Express en Nicaragua. Nuestra operación es similar a la de una planta de producción, todos los procesos han sido estandarizados bajo la supervisión directa de Toyota Motor Corporation con el fin de garantizar un flujo continuo de trabajo evitando demoras de tiempo en la reparación y asegurando la calidad en cada una de las etapas.

Alineación de Chasis

Una de las preguntas mas frecuentes que recibimos es si el chasis después de reparado quedara bien, esta actividad requiere de un alto nivel técnico de conocimientos además de equipos especiales para regresar al vehículo las medidas de fábrica. Previo a la reparación se toman las medidas del chasis deformado para determinar los puntos afectados y posteriormente se repara con equipos especiales de medición en tiempo real que garantizan una reparación exacta con las medidas originales del fabricante.

Cambio de Vidrios

Las instalaciones de parabrisas y vidrios traseros están garantizadas de por vida contra filtraciones de agua y desprendimientos, la operación realizada de vulcanización es similar a la de fabrica y nos permite garantizar la calidad del trabajo y la seguridad de los ocupantes.

Pulido y Pasteado

Vea nuestros consejos para el cuido de la pintura de su vehículo.

Reparaciones Mecánicas / Eléctricas / AC

El taller de Enderezado y Pintura esta capacitado con todos los equipos necesarios y el personal técnico para realizar reparaciones mecánicas desde un cambio de aceite hasta un overhaul de motor relacionados con alguna eventualidad después de una colisión.

Recepción de Vehículos

Todo vehículo colisionado es recibido en nuestras instalaciones las 24 horas del día los 365 días del año.